Página Entidad

Bloque Principal

Saluda del Presidente
usted está en La Mancomunidad » Saluda del Presidente

    

       Hoy me dirijo a tod@s vosotr@s como Presidente de la Mancomunidad de Municipios la Serena, pero llevo formando parte de ella desde hace mucho tiempo; al  principio como trabajador, más tarde como alcalde de Monterrubio de la Serena y miembro de la Asamblea. Éste es el motivo por el cual,  el hecho de asumir ahora la presidencia sea para mí como regresar de nuevo a casa, esta vez con nuevas responsabilidades pero también con grandes ilusiones.

       Dos son las directrices que considero que deben vertebrar esta nueva fase. La primera de ellas, el  consolidar  este gran edificio que ha ido creciendo a lo largo de los años, desde el que se han conseguido tantos logros y tan importantes, como el fortalecimiento de una conciencia comarcal, sin la cual nos sería difícil el avance. La segunda línea no es otra que el continuar construyendo con el fin de hacerlo cada vez más grande, aumentando y mejorando la calidad de los servicios que desde aquí ya se ofrecen a los ciudadanos.

     Estoy seguro  de que, cuando culmine esta nueva etapa, habremos hecho entre todos grandes aportaciones al diseño de ese futuro de bienestar y progreso que ahora deseamos alcanzar para nuestra comarca y de que, llegado el momento, también llevaremos en la mano un relevo tan digno que entregar a aquéllos que nos sucedan, como el que nos ha sido entregado a nosotros.

       A través de estas líneas quiero invitaros a visitar nuestra página desde la que pretendemos, no sólo que nuestra tierra sea más visible a los ojos del resto del mundo, sino también el hacer más cercanos los servicios que se prestan desde la Mancomunidad de Municipios de la Serena.

 

JESÚS MARTÍN TORRES. PRESIDENTE DE MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS LA SERENA.